create a website
Herbicidas

Herbicida

Es un producto fitosanitario utilizado para eliminar plantas indeseadas. Algunos actúan interfiriendo con el crecimiento de las malas hierbas y se basan frecuentemente en las hormonas de las plantas..

Mobirise

Gesaprim C90

Este herbicida es absorbido por las raíces y las hojas de la maleza más común en los cultivos de maíz, sorgo y caña de azúcar. No controla maleza perenne establecida

Mobirise

Hierbamina

Es un herbicida hormonal selectivo que se emplea en post-emergencia del cultivo y de la maleza para el control de hoja ancha en cultivos de gramíneas

Mobirise

Gesaprim

Se aplica diluido en agua. Este herbicida es absorbido por las raíces y las hojas de la maleza de hoja ancha y zacates. No controla maleza  (zacate Johnson y coquillo).

Mobirise

Gramoxone

es un herbicida de contacto no selectivo, para el control de la maleza alpistillo, avena loca, girasol, higuerilla, lechosa, lenguas de pajaro, nabo silvestre, oreja de ratos, etc.

Mobirise

Gramocil

Herbicida de contacto no selectivo con un rápido control de la maleza, sin efecto residual en el suelo. Controla totalmente a la maleza en cuatro o cinco días, sin afectar a los posteriores cultivos por residuos en el suelo.

Herbicidas

Marvel

Herbicida post-emergente para el control de la maleza que más adelante se indica, en los cultivos de maíz, sorgo, caña de azúcar y pastizales.

Mobirise

Coloso

Herbicida sistémico no selectivo para aplicación en post-emergencia a la maleza, Evite que la aspersión entre en contacto directo con los cultivos

Mobirise

Callisto Extra

Herbicida selectivo post-emergente para el control de la maleza, Actúa bloqueando la función de la enzima vegetal p-hidroxi-fenilpiruvato-dehidrogenasa (HPPD), con lo cual detiene la formación de los pigmentos

Mobirise

Peak

Herbicida selectivo para el control post-emergente de la maleza aquí indicada para los cultivos de trigo, cebada, maíz y sorgo,es absorbido por las hojas y translocado a través del sistema vascular de la maleza

Mobirise

Esteron

Herbicida que por muchos años, lo ha ayudado en el control de las malezas de hoja ancha en su cultivo de maíz, sorgo, caña de azúcar, cebada y trigo, ya sea solo en mezcla para complementar su espectro de control.

Mobirise

Focus

Presenta un doble mecanismo de acción: afecta los procesos de división celular de la planta e inhibe la enzima protoporfirinogeno oxidasa que provoca daños al follaje y afecta irreversiblemente los puntos de crecimiento

Herbicidas

Faena Clasica

Herbicida sistémico, no selectivo, no residual, de amplio espectro presentado en forma de solución acuosa. Se aplica en postemergencia a la maleza, preferentemente cuando la hierba esté creciendo activamente.

Mobirise

Faena Fuerte

Actúa por traslocación a través del follaje obteniéndose resultados a los 3-7 días después de su aplicación. Al ser un producto sistémico de absorción foliar y no residual: los tratamientos de pre-siembra y de pre-emergencia no afectan al cultivo ni a cultivos posteriores.

Mobirise

Desmonte A

Amplio espectro de control en post-emergencia sobre maleza de hoja ancha. Permitido en cultivos como: avena, maíz, cebada, caña de azúcar, centeno, sorgo, trigo, potreros y pastizales.

Mobirise

Desmonte 4EB

Amplio espectro de control sobre maleza de hoja ancha en post-emergencia. Permitido su uso en cultivos como: avena, maíz, cebada, caña de azúcar, centeno, sorgo, trigo, potreros, pastizales y frutales.

Presentaciones: 950 mL, 5 L y   10 L.

Mobirise

Coach 90

Amplio espectro de control sobre maleza de hoja ancha y hoja angosta en pre-emergencia y post-emergencia al cultivo. Puede ser usado en cultivos como: maíz, caña de azúcar, piña y sorgo.

Presentaciones: 1 Kg.

Mobirise

Coach 500

Amplio espectro de control sobre maleza de hoja ancha y hoja angosta en pre-emergencia y post-emergencia al cultivo. Puede ser usado en cultivos como: maíz, caña de azúcar, piña y sorgo.

Presentaciones: 950 mL y 10 L.

Herbicidas

Cuproquat

Aplicación en post-emergencia. Controla maleza de hoja ancha y de hoja angosta anuales. Permitido en cultivos como: algodonero, alfalfa, caña de azúcar, cebada, maíz, sorgo, trigo, aguacatero, durazno, coliflor, calabacita, cebolla, etc.

Presentaciones: 900 mL y 5 L

Mobirise

Fogonazo

Controla maleza de hoja ancha y hoja angosta en pre-emergencia al cultivo y Post-emergencia a la maleza en cultivos como: maíz, sorgo, caña de azúcar, agave y frutales.

Presentaciones: 900 mL y 5 L.

Mobirise

Zulu

Herbicida hormonal con actividad sistémica. Tiene efecto en pre-emergecia y post-emergencia. Tiene residualidad corta en el suelo, haciéndolo un producto versátil para el control de malezas de hija ancha anuales y perennes.

Mobirise

Takle

Controla maleza de hoja ancha y de hoja angosta anuales en post-emergencia. Permitido en cultivos como: Vid, nogal, peral, chabacano, durazno, manzano, ciruelo, guayabo, nectarino, aguacatero, cítricos, agave, cafeto, plátano, mango, cacao, maíz, sorgo, soya, frijol, trigo y cebada.

Mobirise

Cautivo

Amplio espectro de acción para el control de malezas en post-emergencia en los cultivos de: alfalfa, algodonero, calabaza, calabacita, melón, sandía, pepino, cebolla, tomate de cáscara, jitomate, papa, chile y berenjena.

Mobirise

Mojatodo Extra

Para uso en insecticidas, herbicidas, fungicidas y fertilizantes foliares. Incrementa el cubrimiento en el follaje.

Maximiza la penetración de los plaguicidas.

Minimiza el lavado por lluvia, rocío o riego.

Herbicidas

Buffer xs

Diseñado para disminuir y amortiguar el pH del agua de aspersión. Contiene agentes extensores y surfactantes que favorecen el cubrimiento, la adherencia y penetración de la mezcla aplicada.

Mobirise

Heat

Es un herbicida que se absorbe por raíz, brotes y hojas vía xilema; actúa en posemergencia y preemergencia a la maleza y al cultivo.

Mobirise

Basagran

es un herbicida foliar, selectivo para frijol, chícharo, soya, cacahuate, maíz y arroz. Actúa por contacto principalmente por el follaje de las malezas, por lo que se aplica postemergente (2-4 hojas verdaderas o altura de la maleza 5-7 cm).

Mobirise

Mardiuron

Amplio espectro de control pre y post-emergente sobre maleza de hoja ancha y hoja angosta. Puede ser usado en cultivos como: maíz, cítricos, plátano, sorgo, papa, vid y caña de azúcar.

Presentaciones: 1 Kg.

Mobirise

Stratus

Es un herbicida que ofrece un control superior de malezas de hoja ancha en el maíz, mientras que ayuda a controlar la propagación de la resistencia al glifosato.