website templates
Insecticidas

Insecticidas

Compuesto quimico para matar todo tipo de insectos y plagas que afecten al crecimiento de las plantas

Mobirise

Murato

Accion de amplio espectro, Actua principalmente como disuasivo de alimentacion contra la mayoria de las plagas ocacionando su muerte por inanición

Afidox

 Presentado en forma de concentrado emulsionable para aplicar en aspersión foliar. Efectivo en el control de chinches, minadores de las hojas, mosquitas blancas, pulgas saltonas. etc.

Pext

Recomendado para el control de minadores y ácaros en los cultivos: Naranja, toronja, limón, lima, mandarina, melón, sandía, pepino, calabacita, fresa, chile, jitomate, tomate de cáscara y papa

Cipertoato

Usado en Insectos Chupadores, especialmente efectivo en mosquita blanca, trips y pulgones. Se puede usar en diferentes cultivos como: algodón, calabacita, cítricos, cebolla, chícharo, haba, frijol, maíz y sorgo.

Mobirise

Foley

Usado principalmente para jitomate (plaga minador de hoja), Chile (plaga picudo del chile), Maiz y Sorgo (gusano cogollero). 

Insecticidas

Arrivo

Eficaz por contacto y por ingestión. Su aplicación está indicada en el control de las plagas de diferentes cultivos

Mobirise

Pastillas Quick Phos

Utilizado para fumigar plagas en gorgojo de los cereales, carcoma, escarabajo rojo, gorgojo de la harina, palomilla india, polilla del tabaco, picudo del maiz, picudo de arroz, etc. 

Gallo

  Recomendado para el control de insectos masticadores, chinches y gusanos. Puede usarse en cultivos como: algodón, brócoli, cebolla, cítricos, frijol, limón, maíz, sorgo y soya.

Graneril

Insecticida organofosforado.  Actúa por contacto y se aplica tal como viene. Controla insectos que atacan a las semillas o granos almacenados; no modificando las cualidades alimentarias, organolépticas y germinativas de los granos tratados.

Qúfuran

aplique en la temporada de lluvias o muy cercano a ésta; en cultivos de riego, dé un riego ligero después de la aplicación. Resulta efectivo en el control de nematodos de la raíz, diabrótica (Diabrotica sp.), gusanos de alambre, gallinas ciegas.

Mobirise

Balazo

Insecticida fosforado granulado que actúa por contacto y respiración. Lo tenemos en presentación de 5 y 20 kg 

Insecticidas

Controla

Insecticida organofosforado concentrado emulsionable. Disponible en nuestra tienda en    5 kg y 20 kilos para su venta

Mobirise

Karate

Es un insecticida altamente activo a bajas dosis, rápida acción. Amplio espectro de control de plagas. Efecto Inmediato.

Furadan

 Es un producto altamente tóxico por lo cual recomendamos el
cumplimiento de las precauciones durante el uso y manejo de este producto. Evite el
contacto con la piel y ojos